¡Bienvenido a nuestro centro de servicios digital!

Nuestros horarios de atención virtual son:

Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. jornada continua

Sábados de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. - Domingos y festivos no prestamos atención

Nota importante: Señor usuario tenga en cuenta que, si su requerimiento se registró un día no hábil, los términos para dar trámite de respuesta se contabilizaran a partir del día hábil siguiente

Para una mejor experiencia utilice el navegador Google Chrome y complete los campos obligatorios marcados con un * en el formulario.

*

*

*

*

*

*

CENS en cumplimiento de las normas vigentes en Colombia sobre protección de datos y de las adoptadas internamente, le informa que mediante el registro de sus datos personales en el presente formulario autoriza la recolección, almacenamiento, y uso de los mismos con el fin de brindarle la respuesta a su solicitud y actualizarlos o corregirlos en nuestra base de datos si es el caso, de igual manera para el tratamiento del chat, la voz o imagen que pudiera capturarse en el desarrollo de la video llamada contenidas en fotografías, videos o en cualquier otro medio digital o virtual, con el fin de contar con las evidencias de la interacción adelantada y trabajar en la prestación de un mejor servicio por los canales habilitados para la atención a nuestros clientes , considerando que tal uso no es contrario a la moral y las buenas costumbres, no constituye injerencia arbitraria en la vida privada, ni afecta la honra, el buen nombre, la integridad moral, física o síquica. Asimismo, le informa que sus datos serán tratados de manera segura y confidencial y que le asisten los derechos a conocer, actualizar y rectificarlo en cualquier momento, así como solicitar prueba de esta autorización, realizar consultas o reclamos. Para ejercer estos derechos podrá dirigir su solicitud al buzón corporativo protecciondedatos@cens.com.co o soporte.clientes@cens.com.co o entregarla en cualquiera de las oficinas de atención presencial dispuestas por CENS S.A. E.S.P. Para informarse sobre nuestra política de Protección de Datos puede acceder al portal web www.cens.com.co.